sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Roban diésel en Fajardo

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

FAJARDO – La Policía investiga el viernes, el hurto de diésel en caso registrado en Fajardo.

La Uniformada del distrito de Fajardo, investigó preliminarmente una querella de hurto reportada en horas de la mañana en las facilidades de Florencio Ward (Generador de Emergencia de Liberty), ubicada en la carretera 985, del barrio Florencio, en Fajardo.

Según informó el querellante que, al llegar a dar mantenimiento al generador de emergencias, propiedad de la compañía Liberty y ubicado en el lugar antes descrito, se percató que un desconocido forzó el sistema de combustible del generador y se apropió de 250 galones de combustible diésel.

El combustible hurtado y los daños al sistema fueron valorados en 3,540 dólares en total. El agente Daniel Meléndez, del distrito de Fajardo, realizó la investigación preliminar de estos hechos, y referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, quienes continúan con la pesquisa.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: