jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Río Grande realiza Feria de Vacunación y Adopción de Mascotas

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Con el propósito de promover el bienestar animal y facilitar el acceso a servicios veterinarios, el municipio de Río Grande llevará a cabo la Feria de Vacunación a Bajo Costo y Adopción de Mascotas, el sábado, 13 de julio de 2024, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el estadio Ovidio de Jesús.

«La Feria de Vacunación y Adopción de Mascotas es una iniciativa crucial para nuestra comunidad. Este evento no solo facilita el acceso a servicios veterinarios vitales, sino que también promueve la responsabilidad y el cuidado hacia nuestros animales. La participación de todos es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas y fortalecer el vínculo comunitario de nuestro pueblo”, enfatizó el alcalde, Ángel “Bori” González Damudt.

Durante este evento, las primeras 100 mascotas rescatadas de residentes de Río Grande recibirán un certificado para vacunación gratuita. La feria ofrecerá una variedad de servicios veterinarios a precios accesibles, incluyendo vacunas contra la rabia, virus DHLPP, bordetella, y desparasitaciones tanto para perros como para gatos.

También se proporcionarán servicios adicionales como limpieza de oídos, corte y limado de uñas, pruebas de parásitos del corazón y enfermedades de transmisión.

Entre las atracciones más destacadas, contaremos con la presencia de la veterinaria, Adriana Luna, ofrecerá grooming gratuito para las mascotas.

Además, habrá un doggie bazar, charlas informativas y muchas otras sorpresas para los asistentes.

“Conscientes de la crucial labor que realizan las organizaciones de rescatistas, estaremos aceptando donaciones para apoyar sus esfuerzos. Necesitamos comida seca y mojada, juguetes, platos, camitas y productos de limpieza. Estas donaciones son vitales para continuar brindando el cuidado necesario a las mascotas rescatadas”, informó.

El evento también promoverá la adopción de mascotas, proporcionando una oportunidad para que las familias encuentren un nuevo miembro peludo y brinden un hogar amoroso a un animal necesitado.

Todas las vacunas administradas durante la feria incluirán un certificado de vacunación y el sello del Colegio de Veterinarios de Puerto Rico, garantizando la calidad y seguridad de los servicios ofrecidos.

El líder municipal resaltó la labor que realizan los rescatistas de las mascotas y las organizaciones sin fines de lucro con este fin. 

“La administración municipal de Río Grande reconoce la labor invaluable que realizan los rescatistas y las organizaciones, y por eso hemos decidido recoger donaciones de comida y otros suministros durante la feria para apoyar su trabajo. Su dedicación y compromiso son esenciales para el bienestar de nuestras mascotas y merecen todo nuestro respaldo”, subrayó González Damudt. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: