jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Río Grande inicia proyectos de pavimentación financiados con fondos municipales

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El municipio de Río Grande anunció el inicio de proyectos de pavimentación en diversas comunidades. Estos proyectos, financiados exclusivamente con fondos municipales, buscan mejorar significativamente la infraestructura vial y la calidad de vida de los residentes.

“Nos sentimos orgullosos de iniciar estos importantes proyectos de infraestructura. Estas mejoras, financiadas enteramente con fondos municipales, demuestran nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades”, sostuvo el alcalde de Río Grande, Angel “Bori” González Damudt.

Durante los proyectos, en el sector Camino Las Palmas realizarán la construcción de cunetones y pavimentación, y en la urbanización Los Árboles escarificarán y pavimentarán las calles.

De esta forma, estarán reconstruyendo cunetones y pavimentando la calle 8 del sector Palmer. Asimismo, repararán tuberías pluviales, construirán cunetones y pavimentarán las calles de Palmer, La Vega.

El inicio de estos proyectos mejorará la transitabilidad y seguridad de las vías, además de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades beneficiadas.

“El inicio de estos proyectos de pavimentación no solo mejorará la transitabilidad y seguridad de nuestras vías, sino que también fortalecerá el desarrollo económico y social de nuestras comunidades”, subrayó González Damudt.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: