jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Río Grande celebra actividad que promueve la salud física

Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

RÍO GRANDE: El municipio de Río Grande celebró el Primer Impacto Deportivo Municipal en el Estadio Ovidio De Jesús.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Durante la actividad, realizada a través del Departamento de Recreación y Deportes Municipal, se presentaron demostraciones de los deportes de baloncesto, balonmano, stickball y el programa de entrenamiento Hardcore Bootcamp, de manera simultánea, en diversas áreas de estacionamiento del Estadio. Mientras esto ocurría, el público asistente podía apreciar los eventos que se realizaban e interactuar con los jugadores.

Según se detalló, el evento deportivo tuvo como objetivo que los participantes pudieran observar las técnicas, habilidades y prácticas de los diferentes deportes que se exhibieron. Asimismo, proporcionó entretenimiento, diversión y sano compartir  a los participantes y sus familiares.

El alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, participó del evento y agradeció el respaldo a la actividad que se realizó por primera vez,  y que además sirvió para promover la salud física y bienestar.

El Primer Ejecutivo Municipal señaló que próximamente se inaugurará la Pista de Atletismo y Centro de Desarrollo Físico, ubicada contigua al Estadio Ovidio De Jesús, lo que permitirá que atletas locales tengan un espacio donde entrenar y se promueva el ejercicio y bienestar físico entre toda la población riograndeña.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: