Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
RÍO GRANDE: El municipio de Río Grande celebró el Primer Impacto Deportivo Municipal en el Estadio Ovidio De Jesús.

Durante la actividad, realizada a través del Departamento de Recreación y Deportes Municipal, se presentaron demostraciones de los deportes de baloncesto, balonmano, stickball y el programa de entrenamiento Hardcore Bootcamp, de manera simultánea, en diversas áreas de estacionamiento del Estadio. Mientras esto ocurría, el público asistente podía apreciar los eventos que se realizaban e interactuar con los jugadores.
Según se detalló, el evento deportivo tuvo como objetivo que los participantes pudieran observar las técnicas, habilidades y prácticas de los diferentes deportes que se exhibieron. Asimismo, proporcionó entretenimiento, diversión y sano compartir a los participantes y sus familiares.
El alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, participó del evento y agradeció el respaldo a la actividad que se realizó por primera vez, y que además sirvió para promover la salud física y bienestar.
El Primer Ejecutivo Municipal señaló que próximamente se inaugurará la Pista de Atletismo y Centro de Desarrollo Físico, ubicada contigua al Estadio Ovidio De Jesús, lo que permitirá que atletas locales tengan un espacio donde entrenar y se promueva el ejercicio y bienestar físico entre toda la población riograndeña.