miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Ricky Martin realiza visita a Loíza

Por: Redacción Presencia

LOÍZA – El astro puertorriqueño, Ricky Martin, realizó una visita sorpresa, al municipio de Loíza, para inspeccionar la obra de construcción del Centro Tau, proyecto cumbre de su Fundación en Puerto Rico, cuya construcción debe finalizar para el primer trimestre del 2014.

La Fundación Ricky Martin ha hecho una inversión inicial de $1.3 millones en la construcción de la primera fase del Centro Tau. (Foto/Suministrada)
La Fundación Ricky Martin, ha hecho una inversión inicial de $1.3 millones en la construcción de la primera fase del Centro Tau. (Foto/Suministrada)

La visita tuvo como objetivo conocer el curso que sigue la construcción del  Centro Tau, que planifica ser un espacio holístico y un motor de cambio en las vidas de niños y jóvenes de alto riesgo en Loíza.

La Fundación Ricky Martin ha hecho una inversión inicial de $1.3 millones en la construcción de la primera fase del Centro Tau.  El nuevo Presidente de la Junta de Directores de la Fundación, el empresario Jorge Bared, tiene la encomienda de levantar junto al Comité de Desarrollo y Miembros de Junta los fondos para completar la totalidad del Centro.  La segunda fase de construcción asciende a $1.5 millones y para la ejecución de la misma, el artista se encuentra inmerso en presentar su propuesta a la empresa privada y el Gobierno.

“Ya tenemos recorrido buena parte del camino. La construcción ya inició y tenemos mucha confianza en que podremos lograr nuestra meta de que el Centro Tau se termine para el primer trimestre del 2014. Visitar el terreno donde estamos construyendo fue una experiencia gratísima que me lleno de energía para seguir”, dijo el artista, que viajó desde Australia donde graba el programa The Voice.

La visión holística e integral del Centro Tau, tendrá currículo que irá desde el aprendizaje de derechos humanos, bellas artes hasta las matemáticas, salubrismo, recreación y  servicio comunitario.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: