Por: Servicio Nacional de Meteorología
SAN JUAN – El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche. Algunos aguaceros fueron observados, mayormente sobre la mitad este de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 60 grados y los bajos 70 grados en áreas más altas y entre los medios y altos 70 grados en áreas más bajas. El viento estuvo generalmente del este de 10 millas por hora o menos.
Aguaceros pasajeros se esperan durante las horas de la mañana, mayormente a través de la mitad este de Puerto Rico. En otras áreas, se espera cielo parcialmente nublado con poca actividad de aguaceros. Para esta tarde, humedad en los niveles bajos se combinará con el calor diurno y los efectos locales, lo cual producirá aguaceros dispersos con tronadas aisladas mayormente sobre los sectores del oeste interior y suroeste de Puerto Rico.
A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar vientos de 20 nudos o menos y oleaje de 6 pies o menos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas costeras.