miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Representante estudiantil entrega carta de despido a Junta de Síndicos

Por: CyberNews

SAN JUAN – El representante estudiantil electo, ante la Junta de Síndicos, entregó una carta de despido el sábado a las 10:30 a.m. a los actuales síndicos de la Universidad de Puerto Rico.

Miguel Muñoz, presidente de la Universidad de Puerto Rico. (Foto/Archivo)
Miguel Muñoz, presidente de la Universidad de Puerto Rico. (Foto/Archivo)

Entre las personas que serán despedidas por el representante estudiantil electo, quien comienza sus funciones el primero de julio, está el Presidente de la Junta de Síndicos, el licenciado Luis Berríos Amadeo.

La carta les informa que “de acuerdo al juicio de la comunidad universitaria están revelados de sus cargos”.

La Junta de Síndicos de la UPR se encuentra reunida desde las 9:00 a.m. del sábado, en el Jardín Botánico Sur y se espera que le pregunten al presidente de la UPR, doctor Miguel Muñoz Muñoz, por los allanamientos que tuvo, el viernes, la institución por parte de la Oficina del Inspector General de la National Science Foundation.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: