(Foto/Archivo) |
CANÓVANAS – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, pertenecientes a la división de Inteligencia y Arrestos Carolina, llevaron a cabo una exitosa intervención en una residencia ubicada en la calle 17, esquina con la calle Chemo Soto, en el barrio San Isidro de Canóvanas, durante el día de ayer.
En el transcurso de la intervención, se logró el arresto de Hiram Martínez Villalongo, de 22 años de edad, a quien se le incautaron dos pistolas marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros, una pistola Beretta, calibre .40, cinco cargadores Glock, 11 municiones calibre 9 milímetros, dos cargadores para la Beretta y 11 municiones calibre .40.
Además, tras la firma de un registro consentido en la residencia, se descubrió un considerable alijo de drogas que incluía 150 cápsulas de crack, 32 bolsas de cocaína, 7 copos de marihuana, así como piezas para alterar armas de fuego, una tablilla vehicular con reporte de hurto, máscaras, teléfonos celulares y la suma de $482 en efectivo. Durante este procedimiento también fue detenido Israel Delgado Vergara, de 29 años de edad.
El caso, que se estará consultando durante el día de hoy para la radicación de los cargos criminales correspondientes, está siendo manejado por agentes adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos Carolina, quienes continúan trabajando diligentemente para mantener la seguridad y el orden en la comunidad.