domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Repartían droga a domicilio en Palmas

Por: CyberNews

HUMACAO – El superintendente de la Policía, Héctor M. Pesquera, informó que en la madrugada del jueves realizaron un operativo Golpe al Punto, en el que diligenciaron varias órdenes de arresto por narcotráfico y Ley de Armas.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Los arrestos se llevaron a cabo en coordinación con el comandante de Área de Humacao, el teniente coronel Luis O. Colón Ortiz y el personal de la División de Drogas. Las autoridades desarticularon dos poderosas organizaciones, una de ellas dedicada a la distribución de cocaína, cuyo líder es Iván K. Moreira Huertas.

Junto a éste fueron arrestados Jasón Jesús Moreno Huertas, Humberto Cabrera Pérez, Wilbert Cuadrado Castillo y José A. Castillo Lebrón, quienes operaban desde el Sport Bar Pura Vida, ubicado en el complejo turístico Palmas del Mar en Humacao.

La otra organización se dedicaba al trasiego de marihuana, liderada por un matrimonio compuesto por Juan C. Carrión Colón, alias “Tulio” y Branda Rivera Brito, antiguos propietarios del negocio Tulio’s Sea Food, ubicado en la playa de Humacao, donde para el año 2006, en los altos del local le ocuparon un invernadero hidropónico para cultivar plantas de marihuana. Por este caso cumplió probatoria un socio identificado como Ahmed Donatiu Figueroa.

Junto a ellos se arrestó otros integrantes de esta organización que vendían comidas a domicilio y a su vez hacían entregas de marihuana a sus clientes en Palmas del Mar, utilizando carros de jugar golf. Se trata de William Velázquez Rivera y otros dos identificados como Carlos y Tommy.

También fue arrestado Natanael García Baerga, por infracción a la Ley de Armas. A éste se le ocupó un revolver Smith and Wesson, calibre .38. Las órdenes de arresto fueron expedidas por la jueza Jeanine Meaux del Tribunal de Humacao, con un total de fianzas ascendentes a $9.3 millones.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: