miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Relucen atrocidades en caso de secuestradores boricuas de Cleveland

Por: José R. Hernández / Presencia

Cleveland – Cadenas, candados y cuerdas fueron descubiertos dentro de la casa de Cleveland, donde tres mujeres estuvieron en cautiverio durante 10 años, lo que sugiere otro detalle tenebroso de este ya notorio secuestro.

Ariel, Pedro y Onil Castro son los sospechosos de haber secuestrado por 10 años a tres mujeres en el estado de Cleveland. (Foto/Archivo)
Ariel, Pedro y Onil Castro son los sospechosos de haber secuestrado por 10 años a tres mujeres en el estado de Cleveland. (Foto/Archivo)

Miembros de la Uniformada de Cleveland, aún no han confirmado de qué manera fueron utilizados dichos materiales, pero no se descarta que sean parte de los elementos de tortura que los hermanos de origen puertorriqueño, Ariel, Pedro y Onil Castro, emplearon contra Gina de Jesús, Amanda Berry y Michelle Knight, las tres féminas que hasta el momento siguen sumamente afectadas por el dramático suceso.

El FBI ha completado el registro de la vivienda, y se encuentran en el proceso de interrogar a las mujeres secuestradas y a los tres hermanos que son sospechosos de  la desaparición y encarcelamiento de estas.

Se espera que, Ariel Castro, de 52 años, propietario de la casa ubicada en “Seymour Avenue”, y sus hermanos Onil Castro, de 50 años, y Pedro Castro, de 54 años, se les sometan cargos durante cualquier momento del día de hoy.

Ayer iniciaron los procesos de entrevistas a las víctimas y a los sospechosos, los cuales continúan de manera indefinida. Los investigadores asignados al caso se reunirán durante la tarde de hoy para presentar evidencia inculpatoria ante el fiscal de la ciudad.

Por su parte, vecinos de los Ariel Castro lo describían como una persona amable, a menudo visto fuera de la casa, reparando automóviles e incluso asistía a vigilias de las mujeres desaparecidas. Familiares y documentos de la corte muestran un lado diferente del sospechoso. Según miembros de la familia de la difunta esposa de Ariel Castro, Grimalda Figueroa, éste siempre dio tendencias de ser una persona maquiavélica.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: