jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Reinauguran instalaciones recreativas a residentes de Vistamar

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – El alcalde José Carlos Aponte visitó la comunidad de Vistamar, en el Barrio Sabana Abajo, para reinaugurar las instalaciones recreativas y deportivas que su gobierno municipal reacondicionó a un costo de $1.3 millones.

“Se trata de dos canchas de tenis, dos parques de béisbol, una cancha bajo techo de baloncesto y una pista de caminar, que son el pulmón recreativo de esta comunidad”, indicó el primer ejecutivo municipal.

(Foto/Suministrada)

A los parques de pelota se les reemplazó el portón de entrada principal, la reparación de las gradas y la verja, la colocación de un nuevo sistema de bajantes para el recogido de aguas pluviales, la instalación de un nuevo sistema de luminarias LED, la reparación de su verja, la instalación de un nuevo sistema de mallas de seguridad para el “outfield”, la reparación del techo de los “dugouts”, la pintura de las áreas de cantina y baños, el reemplazo de accesorios de baño y la instalación de luminarias.

A las canchas de tenis se colocaron 150 toneladas de asfalto en ambas canchas. Se aplicó la pintura de superficie, se instalaron nuevas mallas de juego, se reparó la verja y se instaló un nuevo sistema de luminarias LED.

A la cancha bajo techo de baloncesto se le reemplazo 300 pies lineales de “purling”, 2,000 pies cuadrados de planchas del techo y 100 pies de canaletas para las aguas. Se le instaló una malla para el control de aves y protección de su superficie, se pintó la cancha, se instaló un nuevo sistema de bajantes para el recorrido de aguas pluviales, y se construyeron dos aceras para facilitar el acceso del público a la instalación deportiva.

(Foto/Suministrada)

A su vez, los trabajos en la pista de caminar incluyeron la reparación, limpieza y pintura de los gazebos existentes, el reemplazo de la superficie de goma, la reparación y pintura de ocho juegos recreativos y la construcción de un sistema pluvial de 500 pies lineales en tubería perforada para evitar el empozamiento de agua de lluvia alrededor de la pista de caminar.

Durante su incursión en Vistamar su personal médico repartió pruebas de COVID entre los asistentes y servicios de vacunación para niños y adultos contra la influenza, además de vacunación contra la rabia y refuerzos de virus para perros y gatos.

Los niños presentes pudieron interactuar con los personajes infantiles Julia y Felipe, mientras disfrutaron de refrigerios, ‘hot dogs’, ‘pop corn’ y algodón junto a sus padres y familiares.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: