jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Reinaldo López adquiere nueva estación FM para Ekklesia Broadcasting System

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El pasado miércoles 26 el pastor Reinaldo López anunció en sus redes sociales la adquisición de una estación full power y FM para su conglomerado de estaciones Ekklesia Broadcasting System Inc.

Hoy martes 2 de julio se hizo un anuncio que esta estación es la 96.1 fm con el nombre de Visión 96 y que se une a Ekklesia Visión 1600 am que también se anunció que dejará de ser low power para convertirse en full power.

Ambas estaciones tienen una potencia considerable, cubren el área metro y gran parte del área este y norte de Puerto Rico.

“Visión 96 surge del nombre de Ekklesia Visión, como se llama la estación original, pero que queríamos hacerla una estación neutral para todos los ministerios que participarán en ella” argumentó el pastor Reinaldo López.

“Esa estación que cubre gran parte del área más importante del país, el área metro y viaja por Carolina, Río Grande, Canóvanas y Luquillo con una potencia considerable, pero también sube por Bayamón, Toa Alta, Toa Baja, Comerio y áreas limítrofes sin problema alguno. Con ese proyecto estamos cubriendo también parte del norte y pronto se oirá en muchas más ciudades del país con el mensaje potente de la palabra de Dios” recalcó.

“Aunque la estamos promocionando como una estación cristiana también es una familiar donde papá, mamá y sus hijos podrán disfrutar de variedades desde un programa mañanero que estamos produciendo hasta un fin de semana lleno de programas cristianos con múltiples pastores que estarán llevando el mensaje de Dios al país” también expresó.

La estación tendrá estudios en Fajardo y Bayamón. El lanzamiento de la estación será el lunes 15 de julio donde participan múltiples pastores y programadores que se iniciarán en la misma. Y con ella son dos las estaciones full power que en menos de seis meses ya han adquirido la corporación de medios de la iglesia Ekklesia.

“Esto es un proyecto de la iglesia al igual que nuestro colegio el hogar de niños la universidad teológica las congregaciones que estamos levantando y demás corporaciones. Todo lo que hacemos es de la congregación” destacó el también líder espiritual de la Red de Iglesias Ekklesia.

La congregación cuenta para las estaciones con dos aplicaciones móviles y transmiten sus programas en múltiples canales de televisión en Puerto Rico y fuera.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: