jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Regresa la acción del Voleibol Superior Masculino a la Tierra de Gigantes

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Tras cuatro años sin disfrutar de la   acción deportiva del Voleibol Superior Masculino en la ciudad, regresan los Gigantes de Carolina con una plantilla renovada y con el entusiasmo contagiante de su cuerpo técnico, en busca de conquistar su segundo título nacional en la temporada 2021.

Como parte de su compromiso con las franquicias deportivas de la Tierra de Gigantes, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina, José Carlos Aponte, hizo entrega al equipo de un incentivo económico ascendente a $120,000.

“En estos momentos nuestro Coliseo Guillermo Angulo está en todo su apogeo y con una agenda extensa y cargada. Por un lado, continúa el torneo de los Gigantes del BSN masculino y apenas la semana pasada comenzaron las Gigantes del BSN femenino. Ahora se une nuestro equipo de voleibol, así que tenemos una oferta deportiva variada para todos los gustos en un coliseo de primer orden luego de las recientes renovaciones”, expresó el Primer Ejecutivo.

La nueva edición de los Gigantes está integrada por el acomodador y capitán Luis Guillermo García; el acomodador Francisco Pomales, los opuestos Jair Santiago, Pedro Pastrana y Arnaldo Torres. Los esquinas serán Josué Rivera, Adrián Iglesias y Victor González, mientras que los centrales son Fabián Rohena, Arnel de Jesús, Ventura Peluzzo y Amar De Jesús. De libero actuará Luis Beltrán y Alexis Johane Avilés será el especialista defensivo.

El cuerpo técnico está compuesto por el dirigente De Jesús, asistente de la Selección Nacional y el técnico Ángel Meléndez; el estadístico Jesús Berríos; el preparador físico Juan Ayala y el terapeuta José Ubiñas.

Jair Santiago y Adrián Iglesias fueron miembros de la histórica Selección Nacional de voleibol masculino de Puerto Rico que cerró con broche de oro su participación en el Campeonato Continental Norceca al llevarse la medalla dorada el pasado mes de agosto.

La temporada será dedicada al Ingeniero Orlando Rosa, quien ha estado al mando como apoderado de las Gigantes de Carolina del BSNF desde el 2007, guiando la franquicia a ocho campeonatos y dos subcampeonatos.

“Todos los clubes y programas deportivos del Municipio de Carolina podrán entrar libre de costo al Coliseo Guillermo Angulo con sólo llevar puesta la camisa de su equipo. Así también, los empleados de la Administración Municipal de Carolina podrán asistir gratis a los juegos locales. Queremos ofrecer, como todos los años, un espectáculo familiar y de altura para el disfrute de todo el pueblo carolinense y la fanaticada del deporte en Puerto Rico”, destacó Aponte.

La asistencia a los juegos será bajo los protocolos de salud y seguridad establecidos por el Departamento de Salud. Personas mayores de 12 deberán presentar evidencia de vacunación o una prueba negativa dentro de un término máximo de 72 horas.  La nueva orden ejecutiva no permite a menores de 12 años en eventos multitudinarios,

Para información sobre el itinerario completo de juego y la compra de boletos puede llamar al Departamento de Recreación y Deportes de Carolina al 787-762-3441.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: