jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Región Metro se proclama campeón del OPERCOMP 2013

Por: CyberNews

SAN JUAN  – El equipo compuesto de operadores, supervisores, gerentes y directores de plantas de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) fueron los ganadores globales de la competencia de OPERCOMP 2013, auspiciada por la Puerto Rico Water & Environment Association (PRW&EA).

Alberto Lázaro Castro
Alberto Lázaro Castro, presidente ejecutivo de la AAA, expresó sentirse orgulloso de contar un equipo de trabajadores comprometidos. (Foto/Suministrada)

OPERCOMP es una competencia que mide el conocimiento de operadores de plantas y laboratorios en las áreas de laboratorio, reglamentaciones, procesos de tratamiento, seguridad, mantenimiento y equipo.

El evento consistió de pruebas teóricas y de agilidad mental en las que los concursantes demostraron los conocimientos sobre sus áreas de desempeño como operadores de las plantas de la AAA.

‘’Con este triunfo, la AAA reafirma su compromiso de brindar un servicio de calidad al pueblo de Puerto Rico. Quedó demostrado que nuestros operadores están altamente cualificados y preparados para llevar a cada hogar el agua de la más alta calidad”, dijo Samuel Carballo Nogueras, director de Producción de la Región Metro.

Alberto Lázaro Castro, presidente ejecutivo de la AAA, expresó sentirse orgulloso de contar un equipo de trabajadores comprometidos.

‘’Los operadores y supervisores de planta de todo el país son las personas que trabajan con responsabilidad cada día para que todos los puertorriqueños reciban la más alta calidad de agua, además de minimizar el impacto de las aguas residuales en nuestros recursos naturales. Este tipo de competencia demuestra la capacidad y el conocimiento de estos servidores públicos que con tanta entrega trabajan en nuestras plantas”, dijo el ingeniero.

El equipo campeón, de la Región Metropolitana, tiene la responsabilidad de conviertirse en la sede de la competencia OPERCOMP  del año próximo, por lo que aceptaron con entusiasmo dicho reto.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: