jueves

agosto 07, 2025
Search
Close this search box.

Reflexión: Tú puedes ser fructífero

(Foto/Archivo)

Posiblemente en algún momento de tu vida te preguntaste: ¿Qué tiene Dios para mí cuando recibo a Jesucristo en mi corazón? En el capítulo 15 de Juan -entre otras cosas- te dice cuál es el propósito de Dios en la vida del hombre, y dice: “Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto”, Juan 15:1-2.

La voluntad de Dios para con el hombre es que cada uno de nosotros podamos dar frutos. El “pámpano” representa a cada persona y cuando recibes en tu corazón a Jesucristo, que es la vida verdadera, serás pámpano que da frutos; y el fruto más importante que puede tener alguien que conoce a Jesús es la vida eterna.

A partir de este momento conéctate a la vid verdadera y permite que el Padre Celestial te limpie para que des más frutos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 628

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
157

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: