(Foto/Archivo)
Jaime Gutiérrez y Carol Garnica
Pastores de jóvenes
Misión Cristiana Torreón Fuerte (Colombia)
Estamos viviendo uno de los tiempos más difíciles para la humanidad, ninguno de nosotros estábamos preparados para vivir en medio de una pandemia, en medio del temor, de la incertidumbre, de hábitos algo extraños, de relaciones distanciadas y un poco privados de libertades que antes gozábamos. Vivimos hoy con un sinsabor o con un sabor agridulce como resultado de nuestras realidades.
Surge entonces el interrogante de cómo manejar un equilibrio en medio de la adversidad, en medio de los malos momentos y bajo las circunstancias negativas que nos agobian en cualquier temporada. Cambiar las circunstancias muchas veces no depende de nosotros mismos sino de quien tiene poder y medios, cambiar las circunstancias adversas va más allá de solamente querer. Encontramos en las sagradas escrituras (Versión Reina Valera) en el libro de Marcos 9:23 “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”. Queriendo decir que, si tú eres una persona creyente, si tú eres alguien que cree, tú todo lo puedes, tú puedes cambiar cualquier entorno, puedes cambiar cualquier situación, tú puedes abrir el cielo a tu favor y obtener respuestas milagrosas en todo tiempo.
Es tiempo de creer, que el poder y los medios que vienen de arriba, del dador de las bendiciones, pueden cambiarlo todo, este tiempo es de milagros verdaderos, genuinos y transformadores.
El Señor Todopoderoso te bendiga y te ayude a creer para que todo lo alcances y lo hagas posible. Cree, cree y cree.