Pastor Abner Hurtado
En el Libro de Romanos 12:2, el Apóstol Pablo inspirado por el Espíritu Santo dice: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”.
En este versículo, el Apóstol Pablo hace una exhortación a que no nos conformemos con este sistema y que hagamos una constante renovación de nuestra mente, y para lograr tal renovación el camino correcto es a través de meditar la palabra de Dios, de día y de noche; entonces así harás prosperar tu camino, y esa prosperidad está ligada con la salvación, salud y paz. Quiere decir que cuando tu renuevas tu mente y no te conformas al sistema en el cual estás viviendo, transformas tus pensamientos y cambias tu manera de hablar, entonces vas a poder disfrutar de la bendición de Dios, y además podrás comprobar su buena voluntad, que es perfecta y agradable.
La mayor transformación que puede hacer el ser humano es cuando decide recibir al hijo del Dios viviente en su corazón y le da paso a que entre en su vida. Jesucristo es la palabra, y cuando la palabra está en ti ya esa renovación comienza en tu vida.