(Foto/Archivo)
Pastor Yefri Domínguez
Ministerios Somos Vida Internacional
República Dominicana
Hebreos 10:39
Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.
En medio de todo lo que te toque vivir no retrocedas, porque Dios tiene nuevas oportunidades para ti y está ahí para sostenerte, fortalecerte y abrir nuevas puertas de manera evidente.
Quedarás asombrado cuando en medio de las más difíciles situaciones que en vida puedas tener que enfrentar, Él se anticipa y ya tiene una respuesta para ti para que experimentes su compañía, recibas nuevas fuerzas,encuentres consuelo y esperanza, todo vuelva a tener sentido y puedas tener la victoria.
A Dios nada le vence y en esto todos podemos estar de acuerdo, pero lo que nos deja maravillados es que a nosotros se nos de, por los méritos de Jesús, el ser más que vencedores y parecernos así a Él frente a aquello que nos quiere robar la dirección y hacernos retroceder.
No retrocedas aunque nada de lo que era pueda ya volver a ser, porque vendrán nuevas oportunidades de parte de Dios para ti, Él sabe como hacerlo y puede.
En medio de la prueba tenemos razones para creer en la Palabra de Dios.
La fe en su Palabra te preservará en medio de la prueba que produce el negocio que fracasó, la relación que no prosperó, la persona que te dejó, la traición inesperada y serás más que vencedor.
Es ahí precisamente donde Dios cumplirá su promesa y te confirmara su compañía, para que venzas y avances y a nada retrocedas.
Levántate, cree en la Palabra de Dios y no temas ni quites de Él tu mirada, grandes cosas hará Él por ti en lo adelante, con tus ojos lo verás.
Si la situación demanda una pausa tómala, pero no retrocedas pues no hay victoria para quien lo hace, sino que la victoria es para quienes por la palabra de Dios saben que la única opción es continuar y actúan sobre ello.
Abraza el consejo de Dios, es hora de continuar, Dios está listo para hacer cosas mayores, milagros a tu favor, ¿lo crees? No emplees mal tus fuerzas solo porque te encuentras en un callejón sin salida, recuerda que, aunque andes en valle de sombra de muerte, Dios estará contigo para guiarte.
Me he visto al borde de perder la vida, he creído y he vencido, tú también lo puedes hacer, todo es posible para el que cree.