Pastor Abner Hurtado
Dice la palabra de Dios en Isaías 59-1: “He aquí no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír”. Esto es maravilloso, en otras palabras, dice que la mano de Dios no se encuentra limitada para sacarte de dónde te encuentres en este momento, sin importar en qué lugar estés ahora, ni la situación por la que estés atravesando; sea de cualquier índole. Momentos de enfermedad, depresión, ansiedad, e incluso que tu mente sea atacada con pensamientos que te lleven a querer partir de este planeta o pensamientos que te separen de la presencia de Dios en tu vida.
Si ahora estás pasando por alguno de ellos te digo que creas en tu corazón que Dios no restringe su mano para salvarte, ni tampoco limita su oído para escuchar tu ruego y oración. Lo dice su palabra en Salmos 34-17: “Claman los justos y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias”.
La necesidad de buscar a Dios no sólo viene de parte del hombre, nuestro padre que está en los cielos tiene una gran necesidad de buscarte y sólo quiere que inclines tu oído y escuches lo que tiene que decirte para bendecir tu vida.