Pastor Abner Hurtado
Dios dice en el Libro del Profeta Jeremías 1:4-5: “Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”.
Cuando estés pasando por situaciones incómodas en tu vida recuerda que antes de que habitaras en esta Tierra, Dios ya te conocía. Él conoce tus angustias, problemas y circunstancias y aun así seguramente cites la palabras de Jesús cuando le dice al Padre: ¿Por qué me has abandonado? Te digo, Dios no te ha abandonado, él está allí presente en todas las circunstancias de la vida. Así como te conoció antes de que te formaras en el vientre de tu madre. también conoce tus virtudes y talentos, conoce lo que hay en tu corazón y sabe hacia dónde vas. Sin embargo, lo más importante no es que comprendas que Dios ya conoce todo de ti, sino que lo realmente importante es que tú puedas conocer a Dios, y te preguntarás: ¿De qué forma puedo conocer a Dios? En Juan 14-9 Jesús le dijo: “¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre”. Cómo, pues, dices tú ¿muéstranos el padre?
Cuando tú conoces a Jesucristo vas a conocer al padre celestial, acepta a Jesucristo en tu corazón y así estarás recibiendo al padre de los cielos y la tierra, y verás su gloria manifestada en tu vida.