viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Reflexión: Deléitate con Él

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

Pastor Abner Hurtado

Quiero bendecirte con esta hermosa palabra en el Libro de los Salmos 112:1: “Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera”. El hombre que es bienaventurado dice la Biblia, es aquel hombre que es tres veces feliz, y seguramente pensarás que es difícil estar feliz siempre, pero Dios te da un código para que puedas ser feliz, y es que puedas deleitarte con Él, con su palabra, con su amor inagotable y con su misericordia.

Hay personas que se deleitan en la maldad, en el celo, en la discordia y esto no agrada a Dios, pero cuando nos alegramos y nos gozamos el camino junto a Él, la bendición sobre tu vida vendrá en gran manera. Y te cuestionarás, ¿cómo Dios quiere bendecirme? Lo primero que Él quiere hacer en tu vida es traer salvación, y así el día que nos vayamos de esta tierra, podamos abrir nuestros ojos delante del Padre Celestial, y para esto Jesucristo dijo: “Y si me fuere y os preparare un lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” Juan 14:3.

Créele a Dios y confiesa con tu boca que a partir de este momento vas a comenzar a deleitarte en Él y el resultado será que te convertirás en una persona bienaventurada.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: