viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Reasignado el sexto partido de la Serie Semifinal A

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Miguel Laborde Freyre, director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), anunció ayer que el partido suspendido el pasado miércoles entre las Gigantes de Carolina e Indias de Mayagüez, sexto encuentro de la serie semifinal A, se jugará este próximo domingo, 12 de octubre, en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste a las 7:00 p.m.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

“Desde hace una hora y media el aire acondicionado del Palacio está funcionando”, notificó Laborde Freyre en un comunicado de prensa. El desafío no se llevó a cabo debido a que el sistema de enfriamiento seguía fuera de funcionamiento y no era idóneo jugar un choque de eliminación bajo las condiciones en que se encontraba la facilidad deportiva.

Las Indias dominan la serie 3-2 y buscan el pase a la serie final 2014 frente a sus seguidores, mientras las Gigantes intentarán robarse en la carretera el juego que provocaría un duelo de muerte súbita.

En caso de ser necesario el séptimo y decisivo choque, el mismo se jugaría este martes, 14 de octubre, en el coliseo Guillermo Angulo desde las 8:00 p.m.

La acción de la series semifinales continuó ayer en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke de Morovis, donde las Cangrejeras de Santurce recibirán a las Atenienses de Manatí. El quinteto manatieño se encuentra arriba en la serie 3-2.

Los Valores del Año de la temporada 2014 serán anunciados a partir desde hoy. El primer premio que se dará a conocer es la mejor sexta jugadora. Judyana Batíz (Ponce) busca repetir en la distinción con una fuerte competencia presentada por Kiara Quiñonez (Carolina), Rita Acevedo (Mayagüez) y Yoliana Cabrera (Morovis).

La votación estuvo a cargo de periodistas especializados, apoderados y directivos del BSNF.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: