jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Realizan Impacto Comunitario en residencial Sabana Abajo en Carolina

(Foto/Suministrada) 
 

CAROLINA – El comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, participó el viernes, 5 de abril en el impacto comunitario “Un Rayo de Esperanza”, que se llevó a cabo en los predios del residencial Sabana Abajo, en Carolina.

(Foto/Suministrada)

La actividad, que iba dirigida especialmente a los niños de dicho complejo de vivienda pública, contó con la presencia del pastor Héctor Delgado, junto a Alex Capó Carrillo (antes Alex Trujillo) y Berto, el Indio.

Todos llegaron al residencial con música sacra de fondo y regalos para los niños, incluyendo varias bicicletas. Estos fueron recibidos por un grupo de residentes los cuales escucharon atentamente el mensaje de esperanza que dieron en el lugar.

El viernes santo, 29 de marzo, en horas de la madrugada, sargento Eliezer Ramos Vélez, adscrito a la División de Detección de Disparos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), fue abatido a balazos en la entrada de dicho complejo, siendo el primer agente asesinado en el cumplimiento del deber en el año 2024.

Desde lo ocurrido, la Policía de Puerto Rico y autoridades federales permanecen en el lugar y han ocupado el mismo mientras se realizan los arrestos de los responsables de este hecho.

(Foto/Suministrada)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: