miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Reabren la Baldorioty tras accidente

Por: CyberNews

CAROLINA – El expreso Román Baldorioty de Castro de San Juan a Carolina fue reabierta al tránsito luego que culminaran las labores por un accidente ocurrido cerca de las 3:45 a.m. del jueves, aunque la calle marginal cerca de la intersección con la avenida Iturregui, permanece cerrada mientras las autoridades culminan las labores de limpieza.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Según la investigación del agente Luis Rodríguez, Juan Alberto Rivera Rivera, de 27 años, conducía un vehículo Ford Expedition por la calle marginal en dirección hacia Carolina, cuando impactó un vehículo Jeep Patriot conducido por Ángel M. Encarnación, de 39 años, quien viajaba por la avenida Iturregui, en dirección hacia la calle marginal.

Luego de la colisión vehicular, Rivera Rivera impactó un poste de concreto, que se desplomó a la vía de rodaje. A su vez, otros dos postes cayeron y cables del tendido eléctrico obstruyeron el tránsito de la avenida Baldorioty en ambas direcciones.

La carretera tuvo que ser cerrada mientras se recogían los cables y el tránsito fue desviado desviado por la avenida Campo Rico y la carretera PR-190, para los conductores que iban hacia San Juan. Los conductores que iban hacia Carolina, fueron desviados por la calle marginal de la urbanización Los Ángeles, calle Celestial.

A Rivera Rivera, le fue practicada la prueba de alcohol en el organismo a la que arrojó .18 por ciento. Posteriormente será citado ante un magistrado en Carolina.

Personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Manejo de Emergencias y el Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender el incidente y remover los objetos que obstaculizaban el tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: