miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Rama judicial tendrá trabajo hoy en horario regular

SAN JUAN  – A pesar de los preparativos relacionados al paso cercano de la tormenta tropical Chantal al sur de la isla, todas las dependencias de la Rama Judicial trabajarán el martes 9 de julio, en su horario regular, informó la directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales, Sonia Ivette Vélez Colón. Según la funcionaria, de haber algún cambio en las condiciones del tiempo que requieran alterar las operaciones de los Tribunales se notificará al personal y a la ciudadanía y se tomarán las medidas correspondientes.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

“Desde ayer la Rama Judicial activó su Plan de Manejo de Emergencias. Nos encontramos muy atentos, en coordinación con la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, al paso cercano de la tormenta tropical Chantal y de ser necesario alterar de alguna forma las operaciones de los tribunales con el fin de salvaguardar la seguridad de nuestro personal y de la ciudadanía que tiene asuntos pendientes en nuestras salas se notificará oportunamente. En este momento, anunciamos que los tribunales trabajan hoy en su horario regular”, anunció la directora de la OAT.

La funcionaria exhortó a la ciudadanía a mantenerse atentos a los medios de comunicación del país para información actualizada. También está disponible el servicio de Teletribunales por medio de los teléfonos 787-759-1888 en la zona metro y el 1-877-759-1888 libre de costo para la Isla.

Además, se actualizará información por medio de Facebook en Rama Judicial de Puerto Rico, por Twitter siguiendo la dirección @ramajudicialpr y en la línea de emergencias de la Rama Judicial marcando el 787-641-6940.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: