jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Radican cargos contra Lisha Ramón Mejías por Ley de Armas

(Foto Montaje/Presencia)
(Foto Montaje/Presencia)

SAN JUAN – La Policía informó el miércoles sobre la radicación de cargos por agresión grave y Ley de Armas contra Lisha Adarquiris Ramón Mejías, de 22 años y residente de Carolina, en el Tribunal de San Juan.

Noticias Relacionadas:

Según la Uniformada, Ramán Mejias supuestamente agredió a Glenda Liz Rentas con una botella de cristal en la madrugada del 8 de octubre de 2023.

Según el parte policíaco, Rentas se encontraba en su vehículo en la calle Sagrado Corazón con la avenida Eduardo Conde cuando ocurrió la agresión. La fiscal Teresita Del Rosario Morales Arteaga instruyó radicar cargos por Agresión grave y Portación y Uso de Armas Blancas.

La Policía precisó que la jueza Iraida Rodríguez Castro encontró causa en ambos cargos y señaló una fianza global de $150 mil, la cual no fue pagada por Ramán Mejias. Se informó que la vista preliminar está pautada para el 14 de noviembre de 2023 a las 8:30 de la mañana.

Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con información que ayude al esclarecimiento de este caso llamando al 787-343-2020 o escribiendo a través de las redes sociales oficiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: