sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Puerto Rico avanza a la ronda de medallas en mundial de softball

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

COLOMBIA – La selección de Sóftbol U18 avanzó a la ronda de medallas del Campeonato Panamericano en Colombia, con su victoria el jueves aseguraron su clasificación a la Copa Mundial de la categoría que se celebrará este año.

Puerto Rico superó en el inicio de la Super Ronda a Perú con marcador de 15-0, liderados por un ‘Grand Slam’ de la jardinera derecha, Ana Román que fue escogida Jugadora del Día. 

Asimismo, Puerto Rico asegura uno de los cinco espacios a la Copa Mundial que tendrá como sedes de la primera fase las ciudades de Sao Paulo, Brasil, Shangai, China y Dallas, Estados Unidos.

También avanzaron a la fase final y al Mundial los equipos de México y Canadá. 

La novena también aseguró su participación en los Juegos Panamericanos Junior que están programados para 2025 en Paraguay.

La ronda final del Campeonato Panamericano se jugará mañana sábado 6 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: