lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Prometedor el futuro de Miss Fajardo Teen 2013

La joven de 17 años de edad Alexa Nicole González Figueroa, nació en el pueblo de Bayamón, y posteriormente se estableció junto a su familia en el Municipio que para ella le robó el corazón: Fajardo.

Alexa Nicole González Figueroa, Miss Fajardo Teen 2013 (Foto/ Suministrada)
Alexa Nicole González Figueroa, Miss Fajardo Teen 2013 (Foto/ Suministrada)

De ahí nace el  deseo de ser alguien servicial y reconocido; pues  toda la  gente cariñosa, humilde, llena de bondad, buenos valores la ha hecho sentirse más “caridura” (como se les dice a los fajardeños)  que cualquier persona nacida en el hermoso pueblo. Actualmente reside junto a su familia en el Barrio Demajagua, en Fajardo.

Académicamente, Alexa comenzará a cursar en agosto su cuarto año, en el Colegio San Antonio Abad en el Municipio de San Juan -joven sumamente brillante la cual se ha graduado con altos honores.  Actualmente es la Presidenta del Consejo de Estudiantes (posición en la que lleva dos años).

Tambien, Fue Presidenta de la Sociedad Nacional Juvenil de Honor (organización estudiantil donde sólo se escogen estudiantes con promedios de 3.50 o más que posean liderazgo,  sean serviciales entre otros valores) y hoy día es miembro activo de la misma; además de ser miembro del Club Interact en el Colegio (club que se encarga de hacer obras comunitarias sin obligación alguna).

IMG_6251Esta joven pertenece al Cuadro de Honor del Colegio, y obtuvo el segundo lugar en las competencias de Feria Científica en toda el área este.  Alexa va encaminada a estudiar Mercadeo, Comunicaciones y Publicidad aspirando a ser una excelente universitaria en la UPR de Río Piedras.

“Por mi bello Fajardo he realizado labores a favor de la conservación de su flora y fauna;  pues participé en un campamento establecido por el Fideicomiso de Conservación Natural, donde brindé presentaciones sobre la protección del tinglar. Y gracias a mi excelente labor logré entrar en el Campamento de Conservación de la Reserva Forestal Las Cabezas de San Juan”, expresó González.

Fué en la Academia Modellet, donde comenzó sus primeros pasos en el modelaje, y en donde actualmente cursa su nivel avanzado.  Alexa representó a Modellet en el Certamen del diseñador puertorriqueño Carlos Alberto: «La Baby Musa»; obteniendo el título de «La Musa Representativa de Modellet» y la Musa con mejor pasarela y entrevista con el jurado.  Ha tenido la oportunidad de salir en diversas publicaciones y anuncios.  En el 2011 ganó el  «Top Modellet», y el pasado año obtuvo el título de «La Super Top Modellet»  (reconocimiento más alto por la Academia).

Alexa está encaminada en un nuevo reto a nivel de la moda y la belleza.  Ostentando obtener el título de Miss Puerto Rico Teen 2013, en el prestigioso certamen de Luis Santiago Production , y hacer que todo Puerto Rico mire hacia el área este, en donde hay talentosas y hermosas jóvenes.

Con sus actitudes y labor, Alexa va forjando un prominente y productivo futuro tanto a nivel profesional y educativo, como a nivel de cumplir todas sus pasiones y deseos.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: