miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Preso policía que alegadamente maltrató a su expareja en Loíza

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

FAJARDO – Un agente de la Policía fue suspendido de empleo y sueldo e ingresado en prisión por no poder pagar la fianza impuesta en tres cargos de maltrato (artículo 3.1), bajo la Ley 54— Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

“Los hechos que se le imputan a este agente son inaceptables en el Negociado de la Policía de Puerto Rico. He solicitado que se proceda con el trámite de suspensión sumaria de empleo y sueldo, según establecen los reglamentos del Negociado de la Policía”, dijo el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa, en declaraciones escritas.

Según el informe de las autoridades, Héctor Morales Morales, de 58 años, quien laboraba como agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en el distrito de Canóvanas cometió los hechos que se le imputan en la madrugada del 7 de marzo de 2024, en Loíza, contra su exesposa de 58 años, con quien llevaba 20 años de relación y un hijo en común.

La jueza Irmarie Colón Masso, del Tribunal de Fajardo, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 60 mil dólares, la cual no prestó.

Fue ingresado en la Cárcel 705 de Bayamón.

La vista preliminar quedó pautada para el 16 de abril de 2024.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: