domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Presentan propuesta para atender situación fiscal de AAA

Por: Redacción Presencia

SAN JUAN – El representante del Partido Popular Democrático, Angel Matos García, presentó un plan para atender la difícil situación fiscal que atraviesa la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Angel Matos García
La propuesta de Matos García fue presentada al presidente de la AAA, Alberto Lázaro, mediante una misiva enviada ayer,sábado. (Foto/Archivo)

El plan consiste en autorizar mediante contrato el pago de un año por adelantado con un descuento de 20% del consumo del agua, ya sea residencial o comercial. Esto le permitiría a un gran sector de clientes aportar liquides a la agencia y a su vez la AAA tendrá de manera adelantada recursos fiscales adicionales.

«Como parte del contrato, el cliente se compromete a mantener los mismos hábitos de consumo y como la AAA continuará fiscalizando la lectura de contadores, si el cliente se aparta del bloque de consumo se procede a cancelar dicho acuerdo y todo fondo pagado se convierte en un crédito hasta consumirse en su totalidad», explicó Matos García.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: