domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Presentan la cerveza Cangrejera

(Foto/Santurce Brewery/Don Kairos Biergarten)
(Foto/Santurce Brewery/Don Kairos Biergarten)

SAN JUAN – Los Cangrejeros de Santurce del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN) junto a la compañía cervecera, Santurce Brewery lanzaron el martes, en colaboración, una edición limitada de la nueva cerveza oficial santurcina.

Se trata de la Cangrejeros Blonde Ale, una cerveza de cuerpo ligero y que a mediano tiene un aroma a dulce de malta, pan y caramelo con un sabor ligero, pan tostado, galleta, trigo y malta.

La propuesta de colaboración entre ambos nace desde los inicios de la cervecera con el objetivo de trabajar juntos en el desarrollo de la primera cerveza Cangrejera, uniendo esfuerzos para crear algo único que celebre y represente a la comunidad santurcina.

Solo se podrá adquirir en negocios participantes por tiempo limitado. No estará disponible en el Coliseo Roberto Clemente durante la temporada del BSN.

Santurce Brewery abrió sus puertas en el 2022 con su primer lote de Pilsner con la misión de elaborar cerveza de gran calidad mientras colabora con artistas, cerveceros caseros, bares, restaurantes, marcas locales y músicos puertorriqueños.

Asimismo, los Cangrejeros encaminan los detalles finales de cara a la temporada 2024 del BSN para su cuarta temporada consecutiva desde su regreso en el 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: