CAROLINA – El hospital UPR, Dr. Federico Trilla, en Carolina, reforzó los servicios de sus Centro de Imágenes, Laboratorio Clínico, Sala de Emergencia y Sala de Operaciones para brindar los mejores servicios a la comunidad y estar preparados ante el inicio de la temporada de huracanes.
“El huracán María nos mostró que los planes de contingencia bien trabajados y en coordinación con todo el equipo de trabajo establece la diferencia para garantizar los servicios de calidad a nuestra comunidad. Hemos continuado trabajando y reforzando los mismos. Contamos con la más avanzada tecnología y con profesionales entrenados y comprometidos en brindar un servicio de excelencia bajo cualquier circunstancia”, dijo la licenciada Diraida Maldonado, directora ejecutiva del Hospital UPR, Dr. Federico Trilla.
Los Departamentos de Sala de Emergencia y Sala de Operaciones continúan reforzando sus servicios para atender a la comunidad. La Sala de Emergencia del Hospital UPR, Dr. Federico Trilla cuenta con una Facultad Médica compuesta 100% por médicos emergenciólogos National Board Certified, a la vanguardia en adelantos tecnológicos garantizando cuidados médicos en Medicina de Emergencia las 24 horas del día todo el año.
La remodelación y la reingeniería de los servicios del Centro de Imágenes y el Laboratorio Clínico nos convierte en una referencia de calidad para otros hospitales del País. “Nuestros pacientes pueden estar confiados de que sus servicios para adultos y niños, continuarán siendo provistos de manera segura”, añadió la directora ejecutiva de la institución.