viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

PPD en Cataño listo para la primaria

José Rosario Meléndez. (Foto/Suministrada) 

CATAÑO – Este próximo domingo, 2 de junio de 2024, los electores afiliados al Partido Popular Democrático (PPD) en Cataño participarán de la primaria donde se seleccionará la candidatura a la alcaldía, donde compiten tres personas, entre ellos el exalcalde José Rosario Meléndez, quien apuesta a su obra de gobierno para lograr prevalecer.

“Luego de terminar mi segundo cuatrienio, regresé al sector privado donde he laborado gran parte de mi vida, y aunque suene cliché, la verdad es que regresé al ruedo político por la insistencia de la gente del PPD, de otros partidos y no afiliados”, aseguró el #1 en la papeleta.

Antes de presentar aus propuestas al pueblo, el exalcalde realizó un análisis de necesidades y oportunidades, para lanzar soluciones realistas, como la creación de una égida para la tercera edad, atendiendo la realidad demográfica actual. De igual manera, la promoción deportiva con el regreso de ‘Las Lancheras’ del volleyball superior, la creación de un parque ecuestre en el Parque La Esperanza y fomenta el turismo como parte del desarrollo económico para todos los sectores. “Durante mi administración fuimos exitosos en el sector social y de salud. Eso se va a retomar y potenciar al máximo”.

Rosario Meléndez se mide con Norberto ‘Nini’ Torres y Noemí Andújar, “dos buenos populares con quien tengo años de amistad y respeto. Tengo que decir que esta primaria ha sido una de altura y el compromiso es que el mismo domingo, tan pronto se cuenten loa votos, la dinámica de unidad y se suma camino a las elecciones de noviembre”.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: