(Foto/Suministrada)
CAROLINA – Esta mañana, la Policía Municipal de Carolina, dirigida por el comisionado Rubén Moyano, capitana Lesbie Rosado y el sargento Wilbert Medina, se dio a la tarea de trabajar la problemática vehículos abandonados en la calle 220 de la urbanización Country Club, 3ra sección, en la Tierra de Gigantes.
Guaguas escolares, ómnibus “Charter” y otros vehículos en abandono en la vía pública se encontraban afectando el tránsito vehicular de la zona, creando una problemática de seguridad, salubridad, acumulación de basura, sabandijas y el escenario perfecto como escondite para que criminales cometan sus fechorías.
Se le dió un plazo de 24 horas al propietario de estas guaguas para que remueva las mismas por voluntad propia, de no ser así la Policía Municipal hará lo correspondiente bajo la Ley 22 y Ordenanza Municipal.
Además, se intervino con otros vehículos que infringen la Ley en la vía pública y fueron removidos en grúa.
La Policía Municipal de Carolina exhorta a los residentes que tengan vehículos frente a sus residencia, sin marbete en la vía pública, a que hagan sus gestiones de remover los mismos lo antes posible para que se eviten multas.