jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Investigan detalles de extraño caso de asesinato en Carolina

Por: Redacción Presencia

Dantesca, fue la escena que la Policía halló en el apartamento de una mujer de 23 años en el condominio “Monserrate Tower en Carolina. Los agentes se toparon con una puerta dibujada con símbolos exotéricos , desorden en el interior de la propiedad y el cadáver de Jamy Liz Carreras Ortiz, con más de una decena de puñaladas en todo su cuerpo.

La occisa fue encontrada el sábado en la tarde en su apartamento.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Mientras tanto, agentes adscritos a la investigación manifestaron que la madre de Carreras Ortiz le mencionó a las autoridades que su hija le contó, que el jueves en la noche, fue víctima de un asalto en el condominio. La joven no hizo una querella y optó por pedirle a su madre que se quedara con sus tres hijos unos días.

El viernes la joven mujer vio un papel con números relacionados a ocultismo (666) y una línea dibujada en una pared de cemento, en la parte exterior de su vivienda. La mujer había alertado a la Policía sobre este incidente.

Las autoridades aún se encuentran investigando los detalles de este extraño caso.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: