jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Policía investiga asesinato en Fajardo

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

FAJARDO – Un asesinato y dos personas heridas de bala fue el resultado de una balacera ocurrida la tarde del sábado, en la carretera #3, en el barrio Quebrada Vueltas en Fajardo, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Una llamada telefónica al cuartel de Fajardo alertó sobre detonaciones en el lugar y  al llegar las autoridades  encontraron en el interior de un Infinity, color negro, a César Medina Morales, de 30 años; Susana Camacho Rivera, de 48 años; y a Jomara Casas Feliciano, de 33 años de edad.

Todos fueron transportados al Hospital Caribbean Medical Center, donde Jomara Casas Feliciano falleció. La mujer  presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Medina Morales y Camacho Rivera, resultaron heridos de bala y  se encuentran en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, junto al fiscal Manuel Martínez, se encargaron de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: