jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Policía de Puerto Rico realiza feria educativa en escuela de Carolina

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Durante el día de ayer, como parte de las estrategias de interacción ciudadana, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división Drogas Metro, llevaron a cabo una feria de seguridad en la escuela superior Petra Román Vigo, en Carolina.

La actividad, que contó con la participación de agentes adscritos a la unidad canina, Detención de disparos Shotspotter y personal de la división de Drogas Metro, tuvo como propósito prevenir conductas de alto riesgo en los estudiantes, la orientación y prevención sobre el consumo de las drogas, para así evitar que estas trastoquen el desarrollo y bienestar de los jóvenes. Un total de 100 personas participaron en dicha actividad.

La Policía de Puerto Rico, continúa uniendo esfuerzos, para seguir estrechando lazos con la comunidad y nuestros niños.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: