jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Podría ser bueno para la Isla apertura de Estados Unidos a Cuba

(Foto/suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

SAN JUAN – El abogado y analista, Ferdinand Mercado, comentó en NotiUno 630 que si Puerto Rico se inserta en la apertura de los Estados Unidos a Cuba, podría sacar provecho, pero si por el contrario «nos resistimos y nos alejamos de la misma, nos veremos afectados».

 (Foto/suministrada)
(Foto/suministrada)

Según Mercado, pronto se verá un panorama claro como el que quisiéramos ver para Puerto Rico, en relación a las vistas que se llevarán a cabo en el Congreso sobre el asunto fiscal de la Isla.

El exsecretario de Estado sentenció que la junta de control fiscal, si no trae herramientas de desarrollo económico, no es una solución y solo retrasa el golpe.

Mercado expresó que al momento no ve que nadie tenga la solución y todas las esperanzas están basadas en que el Congreso nos incluya en la legislación de la quiebra. Subrayó, que todo se reduce a un asunto de fe.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: