jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Pitirres de la UNE derrotan a Leones en basket LAI

Por: CyberNews

CAROLINA – Los subcampeones Pitirres de la Universidad del Este (UNE) derrotaron 84-70 a los Leones de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Ponce, y se enfrentarán a los Tigres de la Universidad Interamericana el viernes a las 7:00 p.m. en Carolina, en la acción del baloncesto masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La UNE adelanta en el básket de la LAI jugará el viernes con Inter. (Foto / Suministrada -Germán Rodríguez)
La UNE adelanta en el básket de la LAI jugará el viernes con Inter. (Foto / Suministrada -Germán Rodríguez)

Los Pitirres fueron uno de los cuatro equipos que sudaron el miércoles su victoria para enterrar las esperanzas de sus rivales hasta el 2014.

Además, los arrayados de la Inter eliminaron, 83-76, a los Gryphons de la Caribbean University. Los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana derrotaron, 77-49, a los Tiburones de la UPR  de Aguadilla. Los Gallitos de la UPR de Río Piedras ganaron, 81-48, a la Pontificia Universidad Católica.  La UMET y la UPR de Río Piedras chocarán el viernes a las 7:00 en Cupey.

Los restantes dos partidos para el viernes serán entre los Vaqueros de la UPR de Bayamón visitando al Colegio de Mayagüez, y los campeones American University con los Taínos de la Universidad del Turabo en el Valle del Turabo en Gurabo. Ambos partidos a las 7:00 de la noche.

Las féminas jugarán el, jueves, desde las 7:00 de la noche entre: las Lobas de la UPR de Arecibo con las Tigresas de la Interamericana; American y Turabo; y. Colegio contra UPR de Bayamón.

El lunes se jugará en el Pedrín Zorrilla de San Juan para sacar los quintetos para el Final Four del torneo.

Fue de bendición para las campeonas defensoras Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras en el baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Las Jerezanas consiguieron su victoria en roda de perdedoras, 79-42, con las ahora eliminadas Pioneras de la Pontificia Universidad Católica. El próximo partido será con la ganadora de las Tigresas de la Universidad Interamericana y las Lobas de la UPR de Arecibo a jugare este jueves.

En el partido de ronda de ganadoras, las Taínas de la Universidad Turabo ganaron 68-55 a las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana. Las Cocodrilas pasarán a la ronda de perdedoras a retar a las Pitirres de la Universidad del Este por ser su primera derrota en el torneo.

Las Lobas de la UPR de Arecibo eliminaron 44-42 a las Toritas de la UPR de Cayey para jugar con la Universidad Interamericana. Y, las Gryphons de la Caribbean University le pasó una cuenta amarga a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón, 61-53.

La acción continúa el jueves, con partidos a las 7:00 p.m., entre: Caribbean University e Interamericana, la Universidad del Este con el ganador de UPR de Ponce y Sagrado, UPR de Aguadilla visita a la Universidad Metropolitana (UMET) y la Católica versus UPR de Río Piedras.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: