miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Persecución de Carolina a Fajardo termina en arresto

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAROLINA – Más temprano, la Policía capturó a un ciudadano estadounidense tras una intensa persecución que comenzó en Carolina y finalizó en Fajardo. La razón de la persecución fue que conducía un Hyundai Accent rojo, modelo 2022, reportado como robado por la empresa Charlie Car Rental.

Al recibir la orden de alto, el sujeto evadió a las autoridades, chocando con seis vehículos y una unidad policial en el proceso. La detención se efectuó en la PR-3, frente a Plaza Fajardo, y el detenido fue llevado a la Comandancia de Carolina para proceder con las acciones legales correspondientes.

El incidente está siendo investigado por agentes de vehículos hurtados de la División de Carolina, quienes procederán con la consulta para la imputación de cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: