miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Periodista Keishla Rolón denuncia aerolínea destruyó su costosa silla de ruedas

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – La periodista, Keishla Rolón, manifestó en sus redes sociales, que está viviendo una experiencia devastadora.

Explicó que durante un viaje a Texas para la convención de Cure SMA, American Airlines dañó gravemente su silla de ruedas. A pesar de notificar con anticipación sobre su necesidad de viajar con la silla, ajustar todas las piezas y proporcionar un cartel con las especificaciones y funcionamiento, al llegar a Texas, Keishla tuvo que esperar más de una hora para descubrir que su silla de ruedas había sido arrastrada por el pasillo, con todas las piezas sonando.

El daño fue extenso: controles destrozados, cables rotos, respaldo y apoyacabezas dañados, descansabrazos y soporte de piernas rotos, ruedas sueltas y el sistema operativo inservible. En resumen, la silla quedó completamente destruida.

Un empleado de la aerolínea, con esfuerzo, le llevó la silla y se disculpó, pero Keishla. La situación es particularmente irónica dado que ha trabajado durante meses para conseguir derechos de vuelo dignos para personas con problemas de movilidad.

La silla de ruedas de Keishla no tiene reparación posible, y ella exige su reemplazo. Después de explicar que no puede caminar, le prestaron una silla que le ha causado dolores. Esta situación le impidió disfrutar del evento importante para ella y la comunidad con SMA, afectando su capacidad para moverse, trabajar y obligándola a estar encamada. Keishla reclama que solo era necesario tratar la silla como lo que es: las piernas de una persona que vive su vida al máximo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: