viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Periódicos Regionales se unen a iniciativa de Puerto Rico Cambia

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Como parte de la iniciativa de recortes gratuitos “Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia” diversos periódicos regionales se unieron para participar del evento que será el próximo 5 de agosto de 2018.

“Queremos agradecer a los periódicos regionales Visión, Presencia y La Cordillera por unirse a nuestra iniciativa y ser los portavoces de este mensaje para que sus regiones puedan beneficiarse.” expresó Brenda Paola Hernández, Sub Directora Ejecutiva.

Hernández destacó “La participación de este año ha despuntado gracias a las alianzas como estas sin duda alguna hacen posible esta gran iniciativa”.

“Ready para el Regreso a Clases con PR Cambia” busca por segundo año consecutivo regalarle recortes gratuitos a los niños y niñas de regreso a clases.

La organización estará ofreciendo detalles sobre los salones y centros participantes el próximo miércoles 1 de agosto en una conferencia de prensa.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: