(Foto/Suministrada) |
SAN JUAN – El Pastor Harry A. Carrillo Cruz, Presidente de la Junta de Directores de Radio Redentor, Inc., líder destacado de la Iglesia de Dios Pentecostal MI, ha sido honrado con Medalla de Oro del prestigioso Premio Presidencial al Servicio Voluntario (PVSA) el pasado sábado, 2 de marzo en Miami, FL.
Carrillo Cruz, presidente de la junta de directores Radio Redentor, Inc., Pastor de la Primera Iglesia miembro destacado de la Iglesia de Dios Pentecostal MI, ha sido honrado con una Medalla de Oro del prestigioso Premio Presidencial al Servicio Voluntario (PVSA). Con casi 20 años de servicio dedicado a la comunidad y a la Iglesia, Harry Carrillo se encuentra doctorando un Ed.d en Consejería Profesional de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y se desempeña además como Pastor en la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. de la Parada 24 1/2 en Santurce y Director de la Oficina de Asuntos de Base de Fe del Municipio de San Juan.
Sobre el PVSA Awards y su Importancia
El PVSA Awards, también conocido como el Premio al Servicio Presidencial, fue establecido en 2003 por el Consejo Presidencial de Servicio y Participación Cívica. Este prestigioso reconocimiento celebra el papel vital de los voluntarios en la construcción de una nación fuerte y grandiosa como Estados Unidos.
El premio busca honrar a individuos que han impactado positivamente a comunidades en todo el país a través de su servicio voluntario, inspirando a otros a seguir su ejemplo. El Pastor Harry A. Carrillo Cruz ha demostrado un compromiso excepcional en la resolución de desafíos significativos que enfrenta la nación, mereciendo así el reconocimiento y la gratitud de la comunidad.
Medalla de Oro en los PVSA Awards
Como un reconocimiento adicional, El Pastor Harry A. Carrillo Cruz se complace en anunciar que ha recibido la prestigiosa Medalla de Oro en los PVSA Awards. Este logro no solo refleja su compromiso continuo con el servicio voluntario, sino también la contribución relevante a la mejora de la sociedad.
Desde el 2010 hasta el 2022, el Pastor Harry sirvió como Director de la Oficina para Iniciativas Comunitarias y de Base de Fe en el Municipio de Trujillo Alto y ha ocupado roles como Capellán del Cuerpo de la Policía impactando cientos de oficiales y colaborando con cientos de organizaciones sin fines de lucro a lo largo de su camino mostrando su compromiso con el bienestar social y espiritual de Puerto Rico.