miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Ortega vs. Camacho en el choque de estrellas

Por: Redacción Presencia

LAJAS – Los estelares lanzadores Jean Félix Ortega y Edward Camacho serán los lanzadores abridores del Juego de Estrellas 2013 del Béisbol Superior Doble A, que se celebrará hoy, sábado a las 8:00 pm en el Estadio José «Joe» Basora de Lajas.

Jean Félix Ortega de los Cariduros de Fajardo (Foto / Suministrada)
Jean Félix Ortega de los Cariduros de Fajardo (Foto / Suministrada)

Será la séptima apertura en línea de Ortega, en Juegos de Estrellas del béisbol federativo.

Ortega, de los Cariduros de Fajardo, cerró la temporada con marca de 7-0 y brillante efectividad de 1.96 en 55 entradas lanzadas.  Es co-líder junto a Tomás Santiago en ponchetes ,propinados en el seleccionado de la Liga Caribe con 58.

El estelar lanzador de la novena fajardeña mantiene una cadena de 22 victorias en línea, en temporada regular.  Comenzó la racha en marzo de 2010, año en el que terminó con seis triunfos seguidos. En el 2011 cerró con marca de 5-0 y en el 2012 con 5-0.

Camacho por su parte, es el líder de ganados y perdidos de la campaña actual con foja de 10-0.  Se consagró como el único lanzador en llegar a diez triunfos en una temporada de 20 desafíos.

Su efectividad es de 1.05 en 77.1 entradas lanzadas.  Cinco de sus diez victorias fueron vía blanqueada. Ponchó 71 bateadores.

Las competencias prejuego comenzarán desde las 6:00 pm,  con la competencia de cuadrangulares, tiro al barril y jugador más veloz en 60 yardas.

En los actos protocolares se honrará al Equipo Nacional, subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol 2013 y se retirará el #5 en homenaje póstumo al Cardenal Luis Aponte Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: