viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Operador muere tras caer al vacío desde la antigua Torre de Font (AMPLIACIÓN)

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía informó que hoy un hombre falleció tras caer del piso número 13 de la antigua Torre de Font, en Carolina.

Las autoridades indicaron que la víctima estaba operando una pala mecánica cuando cayó al vacío a una altura de 130 pies aproximadamente. 

Paramédicos que acudieron al lugar no hallaron signos vitales en el obrero. Agentes de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan.

No es la primera vez que sucede un incidente en el área de la torre, donde se construye un complejo de apartamentos para alquiler. En abril, el séptimo y octavo piso de la estructura se prendió en fuego, por lo que los bomberos tuvieron que atender la situación. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: