miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Ocupan invernadero de marihuana en Carolina

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – El comisionado de la Policía,  Antonio López Figueroa, informó que agentes de la división de Drogas Metro en unión a la unidad SWAT de la Policía Municipal de Bayamón, diligenciaron una orden de registro y allanamiento a una residencia de la calle 529, en la urbanización Country Club de Carolina.

En el lugar fueron arrestados un hombre de 32 años y una mujer de 40 años, quienes, al momento del allanamiento, se encontraban acompañados de dos menores de edad.  Los agentes ocuparon en la residencia 93 plantas de marihuana, tres libras de marihuana, cuatro bolsas de marihuana y 14 cigarrillos de marihuana.  Además, se ocuparon los vehículos Nissan Pathfinder y Nissan Sentra para continuar con la investigación. A la residencia también se personó personal de la compañía LUMA, los cuales indicaron existía hurto de luz en la residencia.

Por otra parte, en el residencial Vista Hermosa los agentes arrestaron a dos hombres a quienes les ocuparon 102 decks de heroína, 29 cápsulas de crack, 22 bolsas marihuana, 7 copos de marihuana, 59 bolsas de cocaína y $735.24 en efectivo

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales correspondientes.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: