sábado

julio 12, 2025
Search
Close this search box.

Ocupan drogas y armas ilegales en Carolina

(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Carolina realizaron una intervención en el Residencial Torres de Sabana en la mañana de hoy.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

En el lugar ocupó un vehículo Honda, modelo Accord en cuyo interior hallaron tres pistolas Glock, una calibre. 40 y dos calibre 9mm.

Además se ocuparon cuatro cargadores calibre .40 con 59 municiones del mismo calibre; seis cargadores calibre 9mm con 119 municiones del mismo calibre.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 624

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
112

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: