martes

junio 25, 2024
Search
Close this search box.

Nuevos equipos y beneficios para Policía Municipal de Fajardo

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, entregó nuevos equipos e incentivos a los miembros de la Policía Municipal. El equipo consta de dos unidades nuevas motorizadas y entre los beneficios resalta un incentivo de $1,000 para compra de uniformes.

“Es mi compromiso con el pueblo y con los miembros de nuestra policía municipal, dotarlos de los mejores equipos y beneficios. La meta es que tengan todos los recursos que necesitan para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros residentes y comunidades”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez detalló que hizo entrega de un incentivo de $1,000 a 15 policías municipales para la compra de uniformes. De igual forma, hizo entrega de otro incentivo de $600 a 17 guardianes de la Policía Municipal, también para la compra de uniformes.

Asimismo, el alcalde destacó que a los nuevos cadetes, que estarán incorporándose al equipo de la Policía Municipal, se les entregaron uniformes para entrar a la academia con una inversión $6,902.30, chalecos antibalas a un costo de $8,388.00, armas de fuego con un valor ascendente a $16,827.02, equipos de defensa con una inversión de $1,622.50 y Taser con porta Taser Botón con porta Botón Baquetas.

Adicional, los nuevos cadetes también recibieron nuevos uniformes para integrarse a la Policía Municipal, a un costo de $10,430.00.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: