Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
LUQUILLO- Como parte de las gestiones y compromiso de la Administración del Municipio de Luquillo y su alcalde, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, celebraron el triunfo de los estudiantes de la escuela Isidro Sánchez que se graduaron completando su exitosa labor educativa en el Coliseo Tomás Dones en Fajardo.
Como incentivo para su carrera universitaria, fomentando el ahorro, incentivando a comenzar el negocio de su vida y el reconocimiento del esfuerzo de los estudiantes, el Alcalde obsequió tarjetas de débito de $100.00 a los graduandos. Además de, participó, compartió de las clases graduandas y entregó en la escuela intermedia Alejandrina Ríos Bernabé el premio Isidro Sánchez al estudiante sobresaliente Omar Ávila Monge.
“Es con gran orgullo que hoy por vez primera comenzamos esta nueva iniciativa en nuestro municipio para nuestros jóvenes estudiantes luquillenses con el propósito de lograr dirigir y estimular a alcanzar nuevos sueños y nuevas metas”, indicó el Primer Ejecutivo Municipal.