Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
TRUJILLO ALTO- El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz Cruz, en conjunto con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) llevó a cabo ayer una actividad dirigida a jóvenes para la prevención del abuso infantil.
La misma tuvo lugar en el Coliseo Rubén Zayas Montañez y se impactaron alrededor de 2,500 estudiantes de escuelas de Trujillo Alto y otros pueblos. Así mismo, hoy se realizará la misma actividad, donde se espera la participación de otros 2,500 jóvenes.
“Con gran éxito celebramos hoy junto a agencias federales y estatales una actividad dirigida a jóvenes con el propósito de educarlos sobre el abuso infantil. Con esta actividad impactamos a miles de estudiantes y me complace el efecto positivo que este tipo de evento genera en nuestros adolescentes y de esta manera, hacerlos conscientes de los peligros a los que pueden estar expuestos en el Internet”, señaló el Primer Ejecutivo Municipal.
Los presentes disfrutaron de charlas de orientación sobre temas de pornografía infantil, “sexting”, “sextortion”, y ciber-acoso y de una majestuosa exhibición de equipo táctico de las agencias estatales, federales y municipales.